Abiertas las nuevas instalaciones de Culligan en Technopark, Dubai

Culligan_Middle_East_factory

Las nuevas instalaciones de Culligan en Technopark (Dubai) están operativas desde el día 1 de febrero de este año. Este terreno de 10.000m2 se ha construido especialmente integrando manufacturación, ventas y centro de servicios. La ubicación de las mismas es señal del alcance que ha logrado Culligan en los últimos años en esta zona y de nuestra ambición de futuro crecimiento. La ceremonia de inauguración se celebró el día 13 de mayo de 2012 y el equipo de dirección local ha gestionado por sí mismo el proyecto para garantizar que las instalaciones cumplen con las necesidades del negocio y los requisitos de presupuesto.

Technopark se encuentra en el área meridional de Dubai cerca del puerto Jebel Ali y el Aeropuerto Internacional Al Maktoum, en el lugar que se planeaba para albergar la Expo Dubai 2020, dos autopistas trans-emiratos y la localización propuesta para la Terminal Sur de la red de ferrocarril Ethiad, que conecta los cinco países del GCC – el Reino de Bahrein, el estado de Kuwait, Oman, el Reino de Arabia Saudi y los Emiratos Árabes Unidos.

Technopark se está construyendo en 21 millones de metros cuadrados de superficie, albergará 60.000 residentes permanentes y empleará 133.000 personas. La visión de Technopark es liderar el desarrollo tecnológico proporcionando el medio apropiado que atraería la ampliación directa de inversión en manufacturas, y la investigación y desarrollo en áreas específicas y estratégicas, Agua, Salud, Energía, Ingeniería y Logística / Mobilidad.

Adicionalmente a la expansión de Culligan Middle East, las nuevas instalaciones han unificado por primera vez almacenes y logística en una única localización. Un muelle de atraque construido especialmente para ello, permite cargar y descargar contenedores de forma rápida, segura y eficiente.